martes, 26 de abril de 2011

Iniciando un nuevo camino ...

    A lo largo de toda la existencia de la humanidad, el hombre ha sentido la necesitad de registrar lo que sucede a su alrededor... y es por eso que hoy tenemos historia!. Yo no sé si esta es para mí una necesidad o quizás sólo sea un buen experimento, pero he decidido crear esta bitácora con el fin de registrar las vivencias y aprendizajes del camino que estoy iniciando junto a otros.
   Supongo que en el estudio de la Ingeniería en Construcción, veremos distintos contenidos, apuntes de clase, repasos, manuales, información técnica, sitios web, o por último algún link de interés, en fin; material del cual espero compartamos.
   Algo que me llamó demasiado la atención de volver a estudiar luego de varios años (10 creo), es la disponibilidad inmensa de material de apoyo en la red y del buen uso que a éste puede darse, prueba de esto son los enlaces de a continuación:
Blog del profesor Mario Trabazo (Matemática)

Material de apoyo para Tecnologia de los materiales:

      - Modelos Atómicos
      - Tabla Periódica
      - Estados de la materia

   Sin contar que algo de tiempo me va a tomar, estoy seguro que esta herramienta será de gran utilidad, no sólo para mi, sino para más de alguno de los que están iniciando este nuevo camino...

Saludos!

2 comentarios:

  1. felicidades por tu blog, ojala sigas posteando lo de la carrera porq como alumno de primero de construcción 2012 muchos seguimos tus apuntes y material de estudio... de verdad te agradecemos el trabajo que haces por todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, seguiré publicando más entradas, y cualquier consulta que tengas o material que necesites no dudes en escribir.
    Saludos!

    ResponderEliminar